Principales riesgos de las filtraciones en el tejado

650 82 97 23
Principales riesgos de las filtraciones en el tejado

En nuestro almacén de venta de material de construcción en Parets del Vallés encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de reformas, rehabilitaciones y obras. Contamos con productos especialmente desarrollado para cubiertas y tejados, orientados a evitar problemas de filtraciones. Estas pueden entrañar un peligro mucho mayor para el edificio de lo que en ocasiones se cree. Por ello, hoy vamos a explicarte sus principales riesgos.

En primer lugar, un tejado o cubierta con filtraciones será una vía libre para el paso de agua al interior de la construcción. Esto significará que podrá llegar fácilmente hasta la estructura, lo que podrá degenerar en la oxidación de los cimientos y las parte metálicas, con el consiguiente peligro que esto supone.

Además, cuando no se pone solución de forma rápida a una filtración, está se hará mayor, debido a la erosión llevada a cabo por el agua. De esta manera, pronto comenzarán a producirse grietas de mayor tamaño y podrán desprenderse cascotes. Esto puede ser un peligro tanto para los habitantes de la vivienda, como para los viandantes o coches que pasen por las inmediaciones.

Además, nuestra experiencia en venta de material de construcción en Parets del Vallés nos permite poner de relieve como las filtraciones suelen derivar en problemas de humedades en el interior de las casas. Esta humedad suele ir acompañada de hongos y moho, lo cual supondrá un peligro para las personas que habiten la casa; especialmente para aquellos que sufran de alegrías, problemas respiratorios o que tengan especial peligro, como niños o ancianos.

En Kotta tenemos todo lo necesario para poner fin a las filtraciones en tejados y cubiertas, no dudes en visitarnos sin necesitas que te asesoremos.