¿Necesitas un aislante térmico?

650 82 97 23
¿Necesitas un aislante térmico?

El mal aislamiento de los edificios está causando un alto derroche energético. Por este motivo, cada vez son más los que deciden preguntar sobre el panel de sandwich en Parets del Vallés.

Sin duda, para que una vivienda sea eficiente energéticamente es imprescindible tener un buen aislamiento térmico. Por ello, durante los últimos años, el producto más instalado en el sector de la construcción, es el panel de sandwich en Parets del Vallés. Su variedad de acabados es la solución perfecta para el cerramiento de casas, naves industriales, garajes, centros deportivos, etc.

Bien es cierto que la energía que se pierde no se puede ver. No somos conscientes de los grandes beneficios que tienen los aislantes. El principal motivo es que eliminan fácilmente un gran número de puentes térmicos. Durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas, mantienen estable la temperatura interior. Minimiza la pérdida de calor, incluso en verano, es capaz de bloquear el calor procedente del exterior.

El punto clave del aislamiento es que aumenta considerablemente la eficiencia energética. Así mismo, también, disminuye rápidamente la contaminación desde el primer momento de su instalación. Ayuda a reducir los gastos (luz y agua) y los costes de accesorios del hogar. Además, puedes recuperar fácilmente la inversión inicial debido al ahorro energético que supone este tipo de aislamiento.

Gracias a los aislamientos térmicos, tu casa estará completamente protegida de posibles humedades por condensación, de este modo, evitarás la aparición de hongos y mohos. Recuerda que las casas que tienen una gran cantidad de humedad pueden agravar problemas respiratorios crónicos.

En Kotta somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, tanto de uso residencial como industrial. Paneles sándwich de imitación de teja, sectorizaciones, pizarra, frigoríficos y mucho más. No dudes en contactar con nosotros para más información.