Las propiedades del panel sandwich

650 82 97 23
Las propiedades del panel sandwich

El panel sandwich en Parets del Vallés es uno de los elementos que más se utilizan en todo tipo de construcciones y de proyectos. Aunque antes no guardaba tanta presencia, en la actualidad se ha convertido en uno de esos elementos prácticamente imprescindibles.

Ahora bien, gran parte de la fama del panel sandwich en Parets del Vallés viene dada por las propiedades que muestra este material. Y es que son ellas las que le dan su fama. Por si no las conocíamos queríamos contártelas aquí, para que sepas algo más sobre este elemento.

Es un excelente aislante térmico. Hace una década, más o menos, empezó a meterse en la cabeza de muchos constructores la idea de la funcionalidad térmica de los edificios. Es decir, que el calor no se vaya ni entre, de manera que sean independientes del exterior. Este material es especialmente bueno para este propósito, puesto que tiene muy poca conductividad térmica.

Es extremadamente bueno optimizando el espacio útil. El motivo es que es muy estrecho pero altamente funcional, de manera que no necesitas utilizar demasiadas capas para conseguir un buen resultado. Esto hace que sea una buena inversión, ya que la instalación es menor así como el espacio que puedes necesitar.

No se desgasta con el tiempo, esto quiere decir que no va perdiendo capacidad aislante con el paso de los años. Sin lugar a dudas una buena noticia para muchos, ya que evidentemente hace que sea un importante ahorro.

Finalmente, elimina la posibilidad de que se lleguen a dar puentes térmicos. El motivo es que se trata de un elemento especialmente homogéneo que no contempla alteraciones. Es decir, funciona excelentemente bien en toda la superficie en la que se implemente

En Kotta contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de elementos de construcción.