El nuevo tejado

650 82 97 23
El nuevo tejado

De un tiempo a esta parte, el panel sandwich en Parets del Vallés se ha convertido en el sustituto ideal del tejado de tejas de toda la vida, ya que supone una solución que resulta mucho más económica y sencilla de colocar. Es un material más barato y fiable que se está abriendo paso en el mercado a marchas forzadas.

Entre otras razones, porque se está ganando el favor de los profesionales del sector, que ven en este producto a un aliado que les proporciona una especie de cubierta transitable que les ayuda a trabajar de una manera mucho más segura.

El panel sandwich en Parets del Vallés consta de dos láminas de acero galvanizado especialmente preparado para que la corrosión no haga acto de presencia. Una tarea a la que ayuda su núcleo aislante de espuma.

El poliuretano es un material plástico espumado de alta densidad, muy resistente frente a la acción de los ácidos, la gasolina, el agua y las bases diluidas. Tiene una vida útil muy larga, que puede llegar incluso hasta los 30 años. Presenta gran adherencia hacia los materiales que lo cubren y no provoca concentraciones de hongos o bacterias. Y tiene otra ventaja: su fuerte carácter impermeabilizante, que contribuye a que los edificios consuman mucho menos energía.

Podemos convenir, por lo tanto, que el panel de sándwich ha resultado todo un descubrimiento por distintas razones, entre otras, por su fortaleza como aislante térmico, que es mucho más elevada que la que tienen las tejas de toda la vida. También porque su colocación no resulta especialmente complicada, de hecho, en un día es posible poner 400 metros cuadrados.

Así que, si tienes que actuar en tu tejado y te ha parecido interesante lo que te he hemos contado, lo mejor que puedes hacer es pasar a conocernos. Te esperamos en Kotta.