Aislantes ligeros y de calidad

650 82 97 23
Aislantes ligeros y de calidad

La venta de material de construcción en Parets del Vallés es nuestra actividad principal, y somos expertos sobre todo en paneles que, con poca obra y rápida instalación, actúan sobre uno de los aspectos que más contribuyen al valor de un inmueble: el aislamiento, tanto térmico como acústico.

El panel sándwich, que utilizamos con distintas formas, plegados y troquelados para adaptarse a cada necesidad, puede aislar en lugares como tejados y cubiertas (por ejemplo el panel teja) y en fachadas, revistiéndolas y protegiéndolas por dentro o por fuera.

El aislamiento térmico es muy importante a la hora de decidirse a comprar una vivienda o un local, pues supone un ahorro directo cada mes en suministros (calefacción, aire acondicionado) y un confort comprobable desde el primer día. Está comprobado que gran parte del gasto que hacemos en facturas se podría evitar con sistemas eficaces de aislamiento.

Desde nuestra venta de material de construcción en Parets del Vallés impermeabilizamos, evitando la humedad, otra gran fuente de problemas en los edificios. La humedad, además de ser una fuente de frío, atrae situaciones tan indeseables como hongos o insectos y afecta negativamente a muchas enfermedades.

En puertas también estamos especializados en sistemas de estanqueidad ante todos los elementos exteriores. Somos expertos sobre todo en puertas seccionales, por ejemplo para garajes, que combinan seguridad con comodidad de uso.

En Kotta vendemos material de construcción como cubiertas, lana de roca, sellantes y fijaciones, placas de yeso laminado (PYL), lucernarios y más, siempre centrados en la impermeabilización y el aislamiento.